miércoles, 13 de abril de 2011

ACCESORIOS DE LA COMPUTADORA

  • Impresora: Una impresora es un periférico de ordenador que permite producir una copia permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel o transparencias, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser.
  • Parlantes:l parlante es un dispositivo utilizado para reproducir sonido desde un dispositivo electrónico. También es llamado altavoz, altoparlante, bocina, speaker, loudspeaker.


  • Escáner: Periférico que permite transferir una imagen desde un papel o superficie y transformarlos engráficos digital (proceso también llamado digitalización). Existen actualmente escáneres que capturan objetos en tres dimensiones. Suelen utilizar un haz de luz o láser para realizar el proceso.
  • USB: En ordenadores, un bus es un subsistema que transfiere datos o electricidad entre componentes del ordenador dentro de un ordenador o entre ordenadores. Un bus puede conectar varios periféricos utilizando el mismo conjunto de cables.

  • Estabilizador : a principal función de un Estabilizador es tornar la tensión de la red eléctrica que alimenta el computador igual a la red que es soportada por el equipamiento en cuestión. Eso quiere decir que con el uso de un Estabilizador es más fácil asegurar que las oscilaciones en el voltaje de la corriente eléctrica no sean sentidas por el computador y, de esa manera, eviten mayores daños en el equipamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario